Esta semana ha sido la primera semana de entrenamiento bien organizada y estructurada de la nueva temporada.
Me han salido 8 horas y 26 minutos de entrenamiento, y como os podéis imaginar mi zona de entrenamiento ahora es preferiblemente la zona R2, sin pasar tiempo en R3 más que en las cuestas. Y esto significa correr alrededor de 5:10 minutos el kilometro y en la bici mucho plato pequeño y disfrutando del entorno. Con lo que os podéis imaginar, que la sensación que tengo es de no estar entrenando duro, pero como es lógico esta primera fase de preparación invernal es muy importante y muchas veces olvidada o ignorada. En la fase invernal debemos ayudar al cuerpo a volver “al tajo” deportivo y afianzar de nuevo esa dinámica o técnica de carrera, natación o pedaleo, que cuando entrenamos a altas pulsaciones olvidamos y en muchas situaciones perdemos.
Y para demostrar lo mucho que he disfrutado con la bicicleta de montaña hoy, os quiero dejar unas fotos que he tomado en mi recorrido de hoy.
Y también algunas fotos de la primera jornada de liga con el Club de Natación Collado Villalba en la piscina del M86.
Nade 1500 metros y al final me salieron 26:05, nada mal para un ciclista reconvertido a esto del triatlón, jeje.
Y también quiero destacar la participación de dos amigos míos en sendas competiciones:
Juan Baltar a participado en la maratón de Valencia de hoy, pero a esta hora todavía no he podido ver su clasificación, pero seguro que se ha salido.
Alberto Martín que ha participado en la carrera popular de Canillejas de 10K con un registro de 0:39:25.
Felicidades a los dos!!
Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima salida a R2!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario