Después de un mes y medio sin escribir, hoy vuelvo a escribir.
Yo como muchos de vosotros, no soy triatleta profesional, ni muchísimo menos. Yo tengo mi trabajo, para el cual me levanto muy de madrugada, estoy muchas horas delante de un ordenador y de vez en cuando me da alegrías y otras veces me da grandes decepciones.
Yo soy Ingeniero Industrial, y después de estar más de cuatro años en Alemania, volví a mi país para trabajar en una empresa de Ingeniería y ha sido la mayor decepción de mi carrera profesional.
Durante este tiempo he estado escribiendo en este blog, mis entrenamientos y competiciones, pero nunca os he contado cómo me sentía en mi faceta profesional. Y hoy tampoco lo voy a hacer, "en detalle", pero sí que os quiero contar que me he cambiado de trabajo, he vuelto al mundo aeronáutico, y por esa razón he estado todo este tiempo sin escribiros.
Durante todo este tiempo no he estado parado, he seguido entrenando, pero es verdad que de una forma poco ordenada, y programada. Espero que a partir de hoy vuelva a entrenar con orden y concierto y también escribiros mis andanzas por el mundo del triatlón.
Durante este tiempo he salido a montar con amigos y os quiero dejar las fotos que hice en una de estas salidas con Fran, David, Ángel, Jaime y David (El hermano de Jaime).
Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo cambio de trabajo!!!!!!!!!!
No está el tema para cambiar mucho de trabajo je,je.. mejor nos vemos en una competición!!
ResponderEliminarSuerte en tu nueva etapa!!!
Manu
Animate y ya me imagino que has superado el mal momento y que has sufrido la realidad de las empresas españolas y visto que el sector de la construccion de aviación civil, no es todo oro lo que brilla. En fin, mucho animo y que el deporte te ayude a pasar estos malos momento profesionales, Saludos desde el Sur.
ResponderEliminarCarlos Ortiz
Muchas gracias por los ánimos a los dos,
ResponderEliminarLo que hay que hacer siempre es disfrutar con el deporte y no hacer que se convierta en una carga, como el trabajo.
El trabajo también debe ayudar a nuestra realización personal, pero también el equilibrio mental y físico debe estar presente en nuestra vida, por ello yo al final me he cambiado y estoy volviendo a disfrutar del deporte.
Muchas gracias de nuevo por los ánimos.
Nos vemos en la carretera!!!