Pues sí, el jueves pasado fue el cumpleaños de David, pero para hoy le teníamos preparada “una sorpresa” y una buena salida.
Para este día tan señalado quedamos David, Fran, Oscar y Álvaro. Salimos de Villalba y nos fuimos en dirección a Soto del Real, la verdad que no marcamos ninguna velocidad alta, ese rato lo dedicamos a contarnos nuestras batallitas y a disfrutar del compañero de fatigas que tenias en ese momento.
Tome algunas fotos:
Aquí estoy con Álvaro, que menudo “pepino” se ha comprado!!!!!!!!!!
Al llegar a Soto decidimos subir la vía en dirección a Guadalix, y después subir el cerro de San Pedro. La subida a la vía la hicimos tranquila, y el descenso a Guadalix también, pero el cerro de San Pedro es otra historia.
Lo primero que hicimos fue una paradiña en Guadalix:
Antes de que comenzara la batalla pude tomar unas fotos y grabar un video:
Que ruedas más bonitos!!!
Y la sorpresa que comento en el video y que os he adelantado al principio de la entrada para David, es que en un bar de Moralzarzal le estaban esperando amigos y familiares con una gran comilona. Pero para ello teníamos una hora establecida, que no íbamos a cumplir por ir demasiado rápidos, así que Fran propuso tomarse unas cocacolas en Cerceda, para hacer tiempo. En este gran descanso también toma una serie de fotos:
Después en Moralzarzal nos presentamos en el bar señalado a la hora prevista y David recibió su sorpresa, pero como esto es más personal, no os puedo mostrar ninguna foto, jeje.
Una buena salida y una buan sorpresa.
Un saludo y nos vemos en la próxima salida con sorpresa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario