Con la vuelta a España, asumí que el buen tiempo me acompañaría en la preparación de mis próximos retos. Pero parece ser que de nuevo vuelve a “ayudarme” mi amigo el rodillo.
El viernes realice un entrenamiento de tranquilo de descarga, en la piscina hice 1800 metros tranquilos con mucha técnica y posteriormente salí a correr 40 minutos a un ritmo medio de 4:45 el kilometro.
El sábado se presentaba complicado, tenía que hacer entre una hora y media y dos horas de bici y posteriormente correr 45 minutos a buen ritmo.
Como desde por la mañana, el día se presentaba lluvioso, decidí hacer una hora media de rodillo y en transición los cuarenta y cinco minutos de carrera a pie.
Fue un buen entrenamiento, en la carrera a pie note en las piernas la tensión acumulada en el rodillo. Es cierto que es duro eso de cambiar de la bici a correr, pero creo que es más duro hacer el cambio del rodillo a las zapatillas de correr.
Todo esto lo hice con la idea de que hoy el día saldría mejor, y me desfogaría en la carretera por lo sufrido ayer en el rodillo. De hecho hablé con Venancio para salir hoy con la bici de montaña o de carretera.
Entrenamiento sábado:
Rodillo:
Carrera Pie:
Pero el día de hoy, se ha levantado con las mismas perspectivas que ayer, mucha agua y mucho rodillo.
Hoy me tocaba hacer entre dos horas y dos horas y media de bici y después, sin transición, cincuenta minutos de carrera a pie y un poco de máquinas.
Al final me he puesto de nuevo en el rodillo y he terminado haciendo una hora y cincuenta minutos (no he querido abusar del rodillo, que después te pasas con él y lo pagas caro).
La carrera la hare esta tarde, como no tenía que hacerla en transición, he preferido descansar un poco y reposadamente salir a correr con la “fresquera” jeje.
Entrenamiento domingo:
Rodillo:
Carrera Pie:
“Lo hare esta tarde”
Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo día con el rodillo!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario