sábado, 19 de febrero de 2011

Felicidades papa!!!!

Estas últimas semanas no paro, y eso es bueno y malo, es bueno porque no dejo de entrenar y noto la progresión buscada. Y es malo porque no puedo pararme y dar un paso atrás y disfrutar de las pequeñas cosas que rodean una “vida normal”, leer un buen libro en un parque al sol, pasear tranquilamente, etc. Pero teniendo un objetivo a la vista como el Ironman de Regensburg, creo que es normal llevar una “vida de triatleta”.

Hoy es el cumpleaños de mi padre, con lo que he podido disfrutar con mi familia de un buen rato. Felicidades papa!!!!


Pero antes de este momento, y debido al mal tiempo que impera por la Sierra de Madrid, me ha tocado correr y hacer spinning en el gimnasio. He corrido una hora en la cinta del gimnasio:


Y luego he estado una hora y diez minutos en el spinning:


Como podéis no paro en mi entrenamiento.

Después de comer con mi familia, me he acercado con Carlos Sanz (el mesías) a hacer una visita a Jose Quicios (los dos son unos buenos amigos míos que he conocido en Alemania, Jose me ha acompañado a los dos Ironman que he hecho fuera de nuestras fronteras, y Carlos ha hecho conmigo muchas horas de bici, piscina y con las zapatillas puestas).
A Jose le han realizado una operación hace algunas semanas, y el tío está hecho un toro. Como podéis ver en la foto, esta mejor que Carlos y yo juntos. Si es que el que vale, vale!!!


Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada con Jose y Carlos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario