Allí que nos fuimos el miércoles Dani, Nacho, Patricia, Luis, Alfonso y yo. Al ser seis jugamos a un rey de la pista, es decir jugamos a tres set y el que perdía se cambiaba por el otro equipo que estaba fuera. La pena de este tipo de rotación es que Dani, que jugó como mi pareja, no tuvo la oportunidad de estar más de 4 minutos en la pista, que malo soy!!!!!! No os lo podéis imaginar. Pero pienso mejorar para las próximas veces!!!!!! Gracias Iñaki por dejarme la raqueta.
Con esa sensación de total reconocimiento de ser patético con una raqueta en las manos, les he propuesto salir a correr el lunes 29 por la tarde, después del trabajo y antes del clásico. De nuevo mediante un nuevo correo de esos generales, y ha tenido muy buena aceptación, muchos me han comentado que no podría esta semana, pero que les parece buena idea. Tengo ganas de que quedemos un día a la semana a correr, a nadar o a montar en bici y así dentro de un tiempo podamos participar en alguna carrera popular todos juntos.
Hablando de entrenamiento propiamente dicho, esta semana me he metido buena paliza. He realizado dos sesiones de piscina duros, y en sándwich, es decir, que con mi mochila con todo lo de la piscina y la luz de minero en la cabeza me he ido a correr unos cuarenta minutos con series largas y directamente a la piscina a hacer unos 2400metros, y de vuelta de nuevo corriendo a casa con la mochila y soltando piernas. Esto es más duro de lo que recordaba, estos dos días acabe muerto!!!!. El día del Pádel fui al gimnasio, después de jugar al mismo, a correr un poco a soltar piernas. Otro día he estado en el gimnasio haciendo un poco de maquinas para las piernas. Ayer me metí una hora y cuarenta de spinning (un día de estos cuando me baje de la bici la voy a tirar por la ventana!!!!!). Y hoy me toca hacer una prueba de esfuerzo en la piscina, que espero poder superar con mucho desgaste, y después seguramente salga a correr un poco tranquilamente.
Como veis no paro, la vuelta a España está siendo dinámica y divertida. Es verdad que cuesta seguir haciendo deporte con todo lo que rodea la vida diaria, pero aunque sea difícil o complicado, no podemos pararnos. Seguir o morir!!!!! Jeje.
Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada con a raqueta en las mana!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario