Esto de los puentes me gusta, porque cada día que pasa el tiempo es mejor, y podemos hacer mas cosas en la calle. Aunque dice que el lunes vuelve a empeorar, pero eso será otra historia.
Con vistas al buen tiempo que se preparaba, Quique, Juan y yo hemos quedado a eso de las 9 en Isartor, para hacer una ruta de bici de montaña por el sur de Munich.
Hoy he podido hacer muchas fotos y os voy a poder contar la salida, junto con mis instantáneas.
Antes de salir, nos hemos parado unos segundos ha hacer unas fotos en Isartor. Aquí tenéis a Quique y a Juan posando para la posteridad.
Muy cerca del zoo de Munich, hemos cruzado un puente sobre el Isar, y como veis en la foto, se nota que ha estado lloviendo los últimos días. El Isar se ha llegado a desbordar por algunas zonas y algunos caminos de bici cercanos estaban ayer y hoy cerrados. Han tenido que abrir presas para poder soltar agua, porque con lo que ha llovido en los últimos días, había peligro de que se desbordaran las mismas presas. Igualito que en Murcia, jeje. Ahora hace bueno, pero quien se puede imaginar que hace tres días llovía a cantaros???
Después me he dedicado a sacarles algunas fotos a mis dos compañeros de viaje.
Y parece que Juan nos ha grabado un video.
Cerca de Wolfhausen, nos hemos parado a tomar un café al solecito. Quique esta hecho una máquina. Una cosa que me ha encantado verle, es que ha perdido esa manía de mover todo el desarrollo que llevaba, ahora lleva una cadencia que asusta. Dentro de poco no le podremos coger rueda.
La vuelta la hemos hecho por carretera para acelerar el ritmo, y vamos si lo hemos acelerado, hemos venido a mil por hora.
Una vez en casa, comida y descanso.
Y después de descansar, 2200 metros en la piscina que esta a escasos 500 metros de mi casa, Müllersches Volksbad. La verdad que un día tan deportivo es difícil de repetir.
Mi pregunta es y mañana, jeje.
Un saludo y nos vemos en el próximo día deportivo!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario