Algunas razones para la operación son la salud, comodidad, bienestar, etc. Pero de verdad, de verdad, la razón verdadera es que no quiero volver a tardar en el Ironman 15 minutos en ponerme las lentillas, durante la transición del agua a la bici. Con esta idea planifique una semana de vacaciones en España. Y como no puede ser de otro modo, después de la operación, y durante la recuperación, Estibaliz ha organizado un viaje a Lisboa de 3 días.
Viaje Lisboa 2009 |
El primer día que corrí después de la operación, fue el miércoles siguiente. Esto quiere decir 2 días después de la operación, y no he tenido ningún problema ni complicación. Y que mejor recuperación que conocer la ciudad de Lisboa con las asics calzadas y con las pulsaciones por los aires. Porque por si no lo sabéis, Lisboa es todo cuesta arriba o cuesta abajo. Madre mía, que calentón desde el principio. Para este primer día de carrera en Lisboa, decidí perderme un poco por la ciudad e ir a la ciudad universitaria.
link a la ruta en Wikiloc para que os la podáis descargar y cargarla en vuestro dispositivo GPS
El segundo día que corrí en Lisboa, fue mucho mas tranquilo. Me dedique a dar vueltas al parque que teníamos justo enfrente del hotel.
link a la ruta en Wikiloc para que os la podáis descargar y cargarla en vuestro dispositivo GPS
Un viaje agradable, para hacer con tu pareja y en compañía de unas buenas zapatillas, jeje. Y como siempre digo, una forma diferente y recomendable de conocer cualquier ciudad, es salir a correr por ella.
Un saludo y nos vemos en la próxima ciudad con las asics bajo el brazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario