Después de mucho tiempo sin mi pulsometro Polar Xtrainer Plus, hemos vuelto a reunirnos. Fue con este pulsometro, con el que durante 5 años entrene sin parar y disfrute como un niño.
Tengo otro pulsometro, un Garmin Forerunner 305, con el Garmin tengo GPS y puedo grabar los tracks que hago día a día, pero tengo el inconveniente de que debo esperar algo de tiempo en la calle para que el GPS me encuentre y poder empezar a entrenar.
Pero con mi pulsometro Xtrainer Plus, no tengo ese problema del GPS, pero claro, tampoco tengo los tracks que hago. Cuando haga una ruta que sea muy normal, o que tenga en mi Blog colgada de antes, utilizare el Xtrainer Plus.
Este pulsometro es muy fácil de usar, y es muy plano, con lo que es muy cómodo para llevar mientras hacemos deporte. Y también para llevar en el día a día...
También me he comprado el Polar WearLink+. Es la banda pectoral del pulsometro, es la versión no plástica, quiero decir, que es la banda pectoral que en la zona de lectura de las pulsaciones en lugar de ser un plástico duro, es una banda de tela suave. La he probado dos veces, y la verdad que es muy cómoda y se ajusta mejor que la otra. Seguro que también llegaremos a ser buenos amigos.
Nos vemos en la carretera